sábado, 19 de enero de 2008

elmundo no es asin...

entre en casa de unos colegas y tenian colgao un mapa, raro les dije, pero comprendí que el mapa raro es el que yo conozco.....


este es el que conozco












y este es el que vi...

aqui dejo un enlace...

19 comentarios:

Tina dijo...

hola!! no te conozco (por lo que puede parecer raro que te escriba)... solo decirte que he visto tus pinturas por Granada y ahora mismo en tu pagina web... y me pareces un artistazo!!!

Ánimo!!!

JoR dijo...

"tengo que ver la web de este tio,tengo que ver la web de este tio..." Esto es lo q pienso cada vez que paso flipando al lado de alguna obra tuya.
Llevo poco tiempo en granada, pero te tengo fichado, dale duro! que tu arte forme parte del embrujo de granada durante muchos años señor...
durante muchos años.

mariaado@hotmail.com dijo...

hola!

escuché ciertos comentarios sobre ti en clase de comic, tu hermano kenny habló maravillas de como dibujabas.
Hace unos cuantos dias pude ver como trabajabas en ESDIP una de tus obras y comprobé que tu hermano no se equivocaba...eres todo un artista!!

"el mundo no es asin.." está chulo (y que razón...)

un saludo,

María.

Unknown dijo...

Hola!
Soy una chica italiana y te conocì en Granada por tus graffiti. Uno de los tuyos diò el nombre a mi blog y ademas es la razon de mi tatuaje, que hize en Granà...
Por eso y muchas razones mas (como la que eres uno de los mejores recuerdos para nosotros "erasmus 2005"), sigue llenando el mundo de tu arte, que nunca es un "pintarrajeado".

Te abrazo!
Olga

www.iluminandomiparte.ilcannocchiale.it

rlo dijo...

Hola niño de las pinturas! Desde hace tiempo he visto algunas de tus obras, en la calle, ya sea Granada, Málaga (mi tierra), o alguna otra ciudad. Tu arte va más alla del graffiti y eso me sorprende, como me ha sorprendido que tengas blog (se supone que para escribir no? jeje). Creo que la palabra arte se te queda corta.
A ver si consigo echarle un ojo a tu libro y me lo pillo

Salu2

EVA dijo...

....Nada, saludarte....

...yo también he visto tus pinturas....sobre todo cuando paso( paseaba) a altas horas de la noche(alegrilla) por el paseo las Palmas a mi casa.................entre el vinillo, la noche, el paseo, ese bajar escalones hacia la carrt sierra y esas paredes que parece que me miran, llego todavía más "aluciná"....embriagá....los colores se ven tremendos(parece que me he comío unos hongos xD)..........

Gracias por hacerme el camino tan alucinante....es uno de los mejores momentos........lástima que ya no vivo allí!
Bueno, te linkeé(tu página) cuando comencé mi blog, ahora que veo que te has hecho uno haré igual...así estaré al día
Saludos

bradipa ribelle dijo...

la verdad que nos han dado es la verdad?
....el mapa de peters nos pone este problema....

Leslie dijo...

Hola!
Mi nombre es Leslie, soy de los estados unidos y estoy estudiando en Granada para este semestre. Tengo un proyecto por unas de mis clases sobre grafiti en Granada, y pienso que tu arte es la más interesante de todo la grafiti en Granada. ¿Hay una manera a hablar contigo sobre tu arte? Si puedes hablar conmigo, escribeme un email a Hopfin_L@denison.edu
muchas gracias

beizabel dijo...

Solo salud-arte niñodelaspinturas. El mundo ¿es como nos lo pintan?

Poniente dijo...

Hola.

Al igual que muchos otros, no nos conocemos, pero tengo la suerte de haber visto tus obras de arte (que me han dejado, en más de una ocasión, boquiabierta de increíbles) por las calles de Granada. Pero empecé a interesarme más por tu estilo por un disco recopilatorio de HH, diseñado por ti y por un cartel en la carretera Almería-Málaga, cerca de Almuécar.

(Me)Flipas.
Sobra decir que eres arte, chaval =)

¡Un saludo!

Curso de Formador Ocupacional dijo...

woooO!!
tos los días se aprende algo nuevo..

..:¨:..>)))*> glub ºO

Tras dijo...

WOO!! Tio, soy de madrid y llevo solo 1 añito en los muros pero TU fuiste una de las personas por las que me meti a esto!! Me encanta tu rollo, que no te anclas en wild stiles ni estereotipos del grafiti. Lo haces libre, enhorabuena!

Saludineees;)

karo dijo...

OOOyeee chicoooo, que te cuentas?? soy tu prima, tio aber si nos vemos que tengo ganas de veros a ti y a tu hermano que stais mas perdios que la 10 11, bueno guapoo un besooo mu grande d tu prima que te quereeee muuuuuakkkkk, y aber si lo lees.

visual.mmm dijo...

Hola niño, que tal andas, soy coco.

He visto tu comentario sobre los mapas y na, te escribo porque estuve hace poco en una conferencia sobre el tema, de mano de un grande de la programación-visualización de datos y creación de videojuegos. Julian Oliver.
te dejo el link al vídeo, http://www.vimeo.com/784263.

Hay muchas formas de representar los mapas, son proyecciones que siempre pierden información, porque sino dejarían de ser útiles. El otro que pones negro también está deformado. La cosa es que tiene mucha miga. Eso de crear significados, la abstración necesaria para crear símbolos... Well very well fandango. Ah vi tu blog sobre las multas. Estamos haciendo un blog sobre polución visual que a lo mejor te interesa echarle un ojo.

www.mmmvisual.blogspot.com

y mipagina de cositas:
cocomoya.carbonmade.com

Eh me acabo de acordar! que te dí una bola del mundo!

cuidate y baila!

Sara Arroyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara Arroyo dijo...

Hola estoy intentando hacer un reportaje para la radio sobre los artistas urbanos de granada, Graffitis, plantillas reivindicativas,etc.
¿Te interesaría colaborar?
Espero tu respuesta. Gracias.

http://blogs.escogranada.com/sarroyo/

monochrome dijo...

Hola Niño:

Sobra decir que tanto yo, como algunos amig@s somos admiradores de tu obra. No podía contactarte de otra manera, así que si me lo permites, lo hago a través de éste blog.
El tema es que tengo que hacer un regalo a dos de éstas amigas, qeu han estado trabajando en aquí en Graná durante cuatro años y quieren llevarse algo de la ciudad que les recuerde éste tiempo que han pasado aquí. Tiempo, que claro está, ha sido mucho más que trabajo.
Había pensado en una de tus obras en lienzo como regalo, y esa es la pregunta: si dispones de obras a la venta (ya he visto que sí, pues en tu web hay una colgada), o se te puede encargar algo mas personalizado (lo cual sería ideal)...En fin éstas cosillas.
Te dejo mi mail esperando que leas ésto y que puedas darme alguna respuesta: maroceano1977@hotmail.com
Te agradezco de antemano la atención, y sobre todo tus "pintarrajos" en las paredes de mi Graná. El del niño de la cuesta del caidero que rompe cosas y las rehace, y así pasa su tiempo es mi preferido.
Lo dicho, Niño de las Pinturas, gracias 1000.

Abwk dijo...

Hola Raul o Sex como prefieras jejeje.
Yo tambien soy un writer aunque no como tu que eres una maquina, yo tengo 16 años y he empezao hace muy poco pero espero progresar y darme a conocer en este mundo.
El otro dia estube en el montana shop and gallery de Sevilla (al cual no pude ir a la firma de libros que hicistes alli por culpa de los examenes) y me compre tu libro entre otras cosas, me lo vendio el Seleka que tambien es una maquina en esto del graffiti pero personalmente me gusta mas tu estilo jeje. Pos eso tu libro me gusta tela y no paro de mirarlo.
Bueno pos me despido ya.
Espero k me firmes en mi blog Saludos

Abwk Stile 2oo8

http://www.abwk.blogspot.com/

PERTURBANO (Pilas Bubbles) dijo...

hola raul¡¡
yo tsmbien lo veo muu nejro, unete al negro total
un saludazo desde Vigo chanador

Pelucas